20250427

 


Jamie Foxx


Dijo una vez Jamie Foxx: “Tuve una hemorragia cerebral.
Me desperté en silla de ruedas y dije: ‘¿Yo? ¿Jamie Foxx? Eso no me pasa a mí’.

Pero pasó.
Perdí 20 días de mi vida.
Y entendí que si quería volver, tenía que hacerlo riendo.

Hacía chistes todo el tiempo. ‘A… mis enfermeras’. Porque si podía hacerlas reír, podía seguir vivo.”

(A veces, la risa no es solo alivio… es supervivencia con estilo.)

A mediados de 2023, el estado de salud de Jamie Foxx se convirtió en un tema de preocupación luego de haber sido trasladado de emergencia a un hospital en Georgia por una “complicación médica”. Durante semanas, los familiares y allegados al actor se encargaron de actualizar a todos sobre su condición, aunque sin revelar por completo qué es lo que había ocurrido. Ante tal hermetismo, incluso se rumoró que Foxx había quedado "ciego y "parcialmente paralizado" por un efecto adverso a la vacuna contra el COVID; información que su representante desmintió. 

Y, aunque se encuentra recuperado, había contado que todo empezó "con un dolor de cabeza", es hasta ahora que ahonda en los detalles de la situación que puso en peligro su vida hace un año y medio. 

Foxx, de 56 años, documentó todo y lo contó frente a las cámaras
El actor, comediante y cantante recordó que ese revés en su salud ocurrió durante el rodaje de Back in Action, en Atlanta. 
Tal como lo contó, todo inició con un "dolor de cabeza" que pensó que se quitaría con ayuda de una pastilla. "Lo siguiente que supe fue que me desperté casi tres semanas después sin recordar lo que había sucedido", agregó, revelando que durante 20 días estuvo inconsciente. 




//

No hay comentarios:

Publicar un comentario