20230327

 

Un fotógrafo americano

Un fotógrafo americano estaba de vacaciones en la Catedral de León tomando fotos cuando vio un teléfono dorado sobre la pared con un cartel que decía
"10.000 euros por llamada".

El americano intrigado, le preguntó a un sacerdote que pasaba por allí para que se usaba aquel teléfono. El sacerdote le contestó que era una línea directa con el paraíso y que por 10.000 euros se podía hablar con Dios.

El americano le agradeció la información y siguió su camino.
La siguiente parada fue en la Sagrada Familia en Barcelona. Allí vio el mismo teléfono con el mismo cartel. Se preguntó si era el mismo teléfono que vio en León. Se acercó a una monja y le hizo la misma pregunta. Nuevamente le contestó que era una línea directa con el paraíso y que por 10.000 euros se podía hablar con Dios. "Ok Gracias" dijo el americano.

Entonces viajó a Burgos, y Santiago. En cada catedral vio el mismo teléfono con el cartel de 10.000 euros por llamada.
El americano decidió entonces ir a Sevilla para ver si también tenían el teléfono dorado, pero esta vez el cartel decía " Un euro por llamada".
El americano sorprendido y le preguntó a un monaguillo :" Oye, muchacho, he viajado por toda España y he visto el mismo teléfono dorado en muchas catedrales. Me dijeron que era una línea directa con Dios, pero en el resto de España el precio era de 10.000 euros por llamada,

¿Por qué es solo de un euro aquí?
El monaguillo sonrió y respondió: "Estás en el paraíso, esto es Sevilla "miarma" y aquí la llamada es local".



--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario