31-Diciembre- 2015
No bebáis, ni comáis mucho, esta noche y, por supuesto, si te pones "a gustito", no cojas el coche.
Intentemos, entre todos que, el personal, que esta noche le ha tocado trabajar en las Urgencias de nuestro Hospitales, se puedan comer las uvas tranquilamente. Eso será muy bueno para ello y, mejor aún, para todos nosotros.
Este 2015, que hoy muere, nos ha dejado, entre otras muchas cosas, el reencuentro, en una soleada mañana de la primavera abrileña, de ciertos amigos que hacía mucho tiempo que no se trataban, amigos de buenos y recordados momentos, amigos de "juergas", amigos de la flor de nuestras vidas, amigos a los que hoy ayudaríamos sin pensarlo dos veces, AMIGOS con mayúsculas, en definitiva, amigos de los de verdad.
Ese día de Abril, sin esperarlo y casi sin querer, como suelen ocurrir muchas cosas importantes de nuestra vida, me volví a subir al tren del que me apeeé, en marcha, a principios de los ´80, por los motivos que, muy acertadamente, supo enumerar, cierta amiga, el otro día, en su reflexión. Tren en el que ahora viajáis todos vosotros y, ¿sabéis una cosa?, el viaje me está gustando, la compañía es agradable, divertida y deseo y espero que sea muy largo y productivo, con infinidad de reuniones e infinidad de buenos momentos por vivir juntos.
Bueno, querid@s amig@s...
Os deseamos que paséis una feliz noche y una buena entrada de año.
- FELIZ AÑO NUEVO -
MPALACIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario