20180311


SE TRATA DE DIVIDIRNOS

Lo de la huelga feminista no es más que un intento de dividirnos para que no se forme en la sociedad una masa crítica capaz de dar una patada a los que nos dan por el culo y nos asfixian.
No hay otro modo de decirlo.

Dividirnos.
Divide y vencerás, frase atribuida al emperador romano Julio César, resume la estrategia con la que los gobernantes de españistan nos dirigen y alientan.
Su plan consiste en indisponernos a los unos contra los otros. Consiguen su objetivo enfrentando a distintos colectivos, o echando a la sociedad, en general, encima de algún grupo en particular.

Esto del feminismo, con huelga incluida, es un intento de desgaste de manual, una táctica muy antigua, , un intento de crear una fisura que divida las fuerzas de los cabreados y reconduzca el cabreo hacia otro sitio.

Estos políticos se aprendieron bien la lección que decía que el pueblo unido jamás será vencido.
Hacen lo posible para fomentar la desunión, la división.
No les interesa un Fuenteovejuna real, prefieren seguir teniendo derecho de pernada sobre una ciudadanía fragmentada, con intereses supuestamente contrapuestos.

No quieren, como ha ocurrido en Islandia, un pueblo cohesionado que señale a los culpables, no ya de esta crisis, sino de su gestión. No quieren que, todos a una, acabemos con ellos.
Tienen miedo de un pueblo que se revuelva contra el sistema que han apuntalado, donde quien la hace no la paga, donde los corruptos nunca devuelven lo robado, donde mantenemos a reyes vividores, a sus hijos, a sus cacerias y a sus putas, con el dinero de la sanidad, de la educación y de las jubilaciones.

No caigamos en su trampa. no nos perdamos en cortinas de humo, no luchemos entre nosotros, luchemos juntos contra nuestro enemigo común.
Dejemos de fomentar la diferencia y unámonos contra los que nos pisotean... digo yo!!
MPALACIOSH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario