20180311


QUÉ BIEN NOS LO MONTÁBAMOS ANTES

Cómo nos lo montábamos de pequeños... sin móvil: 

“Oye, ¿has visto a estos?, ese era nuestro Whatsapp, el boca a boca (face to face), con tarifa plana y sin necesidad de recargarlo, cada dos por tres..”
Quedábamos siempre en el mismo sitio y sobre la misma hora y el que no llegaba a tiempo, era que no habría podido y no pasaba ná de ná.
Y si llegabas tarde y ya no estaban... pues a buscarlos tocaba, a recorrer los barrios que frecuentábamos hasta dar con ellos y si no los veíamos, po ya habiamos hecho dos horas y pico de footing y mañana sería otro día.

Pero...
Hoy, el día que te dejas el móvil olvidado en casa, te sientes de lo más extraño, vas como desnudo y te resulta imposible hacer un montón de cosas cotidianas para las que ya estás acostumbrado a utilizarlo, pero no nos olvidemos que hasta hace muy poco vivíamos perfectamente sin móvil.

Yo diría incluso más, vivíamos más felices sin ese engrendro de invento que nos ancla al consumismo. Cada año hay que cambiarlo porque ya se queda "cortito" pa lo que lo queremos, contratar más datos. más velocidad y más y más y más...

Qué listo son los que lo inventaron!
Inventa algo y hazlo imprescindible, ese es el negocio y picamos como corderitos.

Pero yo sigo diciendo lo mismo, qué bien nos lo montábamos antes.
MPALACIOSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario