20150620

- LOS BACHIS -

Son las  12.30 de la noche, mi familia ya duerme y yo estoy en mi sofá favorito, sentado y escuchando música, sin que nada ni nadie me distraiga, como suelo hacer de cuando en cuando.
Mi mente ha empezado a divagar sin rumbo, he  pensado en mis amigos los Bachis, en aquellos años, tantas y tantas experiencias, tantas y tantas estupideces, tantas golferías, tan buenos ratos. He pensado en esa complicidad que ha nacido desde nuestra quedada y me he dicho, lo voy a poner en el chat del grupo.
Permitidme un momento, si os aburre, decídmelo y prometo no volver a hacerlo. Gracias.

No somos tan jóvenes como nos creemos, ni tan viejos como los jóvenes nos ven. Tenemos esa edad en la que somos demasiado mayores para considerarnos jóvenes y demasiado jóvenes para considerarnos mayores. Tenemos esa edad en la que, si vemos una valla, nos decimos, quizá pueda saltarla pero ya no tenemos necesidad de demostrarnos nada.
Hoy tenemos esa edad perfecta que nos da cierta sabiduría, aprovechémosla en nuestro beneficio.

Usa tu mejor traje para ir a hacer la compra. Lee libros, queda tanto por aprender. Usa tu mejor colonia cualquier día. Tómate una cerveza con un buen amigo, cada vez que puedas. Cuida tus rodillas, suelen pasar factura tarde o temprano. Cuida a tu pareja, es lo más valioso que tienes. Sonríe más y enfádate menos. Di Te Quiero, más a menudo. Rodéate de las personas con las que estás a gusto. Disfruta de los pequeños detalles y, sobre todo, no hagas caso de mis consejos, ¿Quién coño soy yo para dar consejos a nadie?

Espero no haberos aburrido mucho, os deseo lo mejor.
Buenas noches amig@s.

MPALACIOSH

2 comentarios: