- HISTORIAS -
La amistad de Al Pacino y Robert De Niro, existe desde hace más de 50 años. Se conocieron en las clases de teatro de los talleres de Stella Adler, a finales de los 60.
"Al y yo llegamos a ser amigos a lo largo de los años, pasando tiempo juntos de vez en cuando, hablando del trabajo, la vida, las chicas y compitiendo ferozmente entre sí por roles. La carrera de Al explotó con "El Padrino". Interpreté al joven Vito Corleone en "El Padrino 2". En otras palabras, interpreté al padre de Al, y Al me ha admirado desde entonces".
En muchos sentidos, los dos iconos cinematográficos tienen carreras paralelas. Ambos comenzaron como actores de teatro. Pacino continúa trabajando en Broadway y De Niro, también.
A menudo se reúnen para comparar notas en diferentes proyectos en los que están involucrados, y se aconsejan mutuamente.
A ambos les gusta burlarse, en las entrevistas, del otro, especialmente al hacer chistes sobre los enfrentamientos de De Niro con los medios.
Ambos crecieron en la ciudad de Nueva York como grandes fans de Marlon Brando.
De Niro hizo una audición para el papel de Michael Corleone que Pacino consiguió en "El Padrino", y se burla diciendo: "Soy el mejor actor".
Al es una persona muy protectora con su mejor amigo, hasta el punto en el que domina la conversación en las entrevistas debido a que es 3 años mayor que su amigo Robert.
Se ayudan mutuamente. Robert De Niro le consiguió a Al Pacino el papel de Jimmy Hoffa en "El Irlandés" de Martin Scorsese, De Niro llama a Pacino como su mejor amigo para siempre y Pacino lo llama a él, su mejor amigo para siempre.
//
No hay comentarios:
Publicar un comentario