CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS,
ES UNA CONSECUENCIA DE PRACTICAR LA VIDA INTENSAMENTE
Atrapados en las prisas, en nuestros egos, en la necesidad de poseer y tener, abandonamos nuestra existencia y capacidad de ser, en los brazos del deseo, de una esperanza impulsiva y exigida, que si no llega y no nos da lo que creemos merecer, nos hunde en la más dura depresión y sentimiento de fracaso.
Evitar o huir de la realidad, además de creer de que todo nos ha de llegar de forma inmediata y directa, nos perturba tanto, que, hoy día, se ha convertido en la primera fuente de ansiedad y depresión.
Pasamos de la euforia impulsiva de lo que creemos que nos ha de venir, al fracaso y sentimientos de inutilidad que trae, el no recibir ese regalo de los dioses del Olimpo.
Abandonar la esperanza, soltarnos de los deseos y agarrarnos con fuerza a unos objetivos reales o metas alcanzables, al igual que aceptar y comprender que la única opción para alcanzar aquello que nos proponemos es a través del ESFUERZO, la DEDICACIÓN y el TIEMPO, nos devolverá al equilibrio y estabilidad que necesitamos.
Un equilibrio mental sustentado en los pilares más sólidos que una persona puede tener: nuestra RESPONSABILIDAD y nuestra ACTITUD.
Factores necesarios para conseguir la AUTOCONFIANZA necesaria, que nos permitirá afrontar y superar cualquier contrariedad.
La realidad, a veces duele, pero no te hará sufrir.
Vivir el presente, tomar el instante como la única posibilidad que tenemos para influir y modificar nuestras vidas, es una herramienta muy poderosa, que habrías de aprender a usar.
Practicar la vida es la única forma de acercarse a tus sueños.
“La vida es un instante”
-----
No hay comentarios:
Publicar un comentario