- LA MÚSICA... lo que llega a evocar, una canción, en un recuerdo dormido -
Pueden pasar los años, pueden cambiar las caras de aquellos icónicos cantantes, modeladas por el paso del tiempo, podemos perder la fuerza, la entereza, las ganas, las ilusiones, las motivaciones y el brío de antaño, pero la música... la música nunca cambia, la música es atemporal, la música es eterna.
Es la mejor máquina del tiempo jamás construida, porque, cerrando los ojos y abriendo los oídos, nos hace despertar algo dormido en nuestro subconsciente, transportandonos a ese época y a ese lugar, donde sonaba esa música que, en ese preciso y en ese precioso momento estemos escuchando.
Cuando todo pasa, solo te queda el recuerdo de la dulce caricia que robastes un dia... al tiempo.
Abriendo la puerta de nuestros escondidos recuerdos, uniendo pasado y presente, uniendo aquello que fue, con ésto que hoy es, atrapando el momento, mientras mantenemos los ojos cerrados y los oídos... los oidos bien abiertos.
Dirijo estas palabras a todas las personas que se les llega a despertar algo ahí dentro, en lo más profundo de su memoria, al escucha los primeros acordes y las primeras voces de la canción que, a continuación, te dedico.
MPALACIOSH
No hay comentarios:
Publicar un comentario