SESIÓN
Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:
SESIÓN
Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:
- PASA LA VIDA -
- LOS RECUERDOS -
- ENTRE UN HOLA Y UN ADIÓS -
- NO JUZGUES -
Cuentan que una pareja de recién casados se mudó de casa. La primera mañana, mientras tomaban café, la mujer reparó a través de la ventana, que una vecina colgaba sábanas en el tendedero.
-¡Qué sábanas tan sucias cuelga la vecina en el tendedero…! - Le comentó a su marido. Quizás necesita un jabón nuevo… ¡Ojala pudiera ayudarla a lavar las sábanas!
El marido la miró sin decir palabra alguna.
Cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, viendo a través de la ventana, como la vecina tendía su colada.
Al mes, la mujer se sorprendió al ver a la vecina tendiendo las sábanas blancas, como nuevas, y dijo al marido: ¡Mira, por fin ha aprendido a lavar la ropa!¿Le enseñaría otra vecina?
El marido le respondió:
-¡No, hoy me levanté más temprano y lavé los cristales de nuestra ventana!
No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados
y con la medida con que medís, seréis medido.
" Mi querida hija, el día que me veas viejo, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada. Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida.
DEJAME ENVEJECER DIGNAMENTE.
MPALACIOSH
SOCORRO... VIENE EL VIRUS !!
EL
CUENTO DE LA PLANDEMIA
- Tengo un problema.
- Cuentame…
- El planeta está superpoblado y para que podamos seguir por aquí, hay que reducir la población mundial.
- Cierto. ¿Tienes alguna idea para reducirla?
- Claro, hace tiempo que la tengo. Mi idea es inyectarle algo a la gente para manipular su ADN, para controlar su fertilidad, de paso, debilitar su sistema inmonulógico y alguna otra cosilla más para quitar personal de enmedio. De esa forma, en 20 o 30 años, se habrá reducido la población mundial en un 70% y nadie podrá relacionarlo conmigo, ni con nosotros.
-Buena idea ¿pero no será peligroso? A ver si nos va a joder también a nosotros tu invento, cojones.
- Qué va, llevo mucho tiempo preparándolo, está todo controlado.
- Eres un crack, tío.
- Si, pero no creo que la gente acceda a que le inyecten algo, así como así. Son tontos pero no tanto. Algunos presentarán síntomas, pero otros, no las presentarán ¿Qué puedo hacer?
- Pues muy fácil, las personas que presenten los síntomas que nosotros digamos, pues tendrán el virus y las personas que no presente ningún síntoma, pues diremos que... eso, diremos que son ASINTOMÁTICAS, pero que no duden que también tienen el bichito.
- ¿Asintomáticas...? ¿Y eso qué coño es?
-Pues asintomática es una persona perfectamente sana que nosotros decimos que también está enferma.
- Joe, eres un monstruo de listo. Y después... ¿qué?
-Pues después, sigue estos pasos:
1º Di que hay un VIRUS, como el de la gripe común o algo así, pero múúú malo. Lo propagas por periódicos y televisiones y le echas la culpa al que te parezca. Dirás que se contagia por el vía aérea y tendremos a todo el mundo como perros, con bozales puestos, lo que nos vamos a reír al verlos a todos acojonados y con bozales.
2º Inunda los medios de comunicación (que tu controlas), con información machacona sobre lo malo y lo contagiosos que es este virus, a todas horas, en todas las noticias...virus, virus, virusssss. La gente se cree lo que le cuentan los medios, porque los hemos hecho adictos a la caja tonta.
3º Di que es una plandemia, perdón, un pandemia, porque se está extendiendo por muchos países.
4º Mantén, a la población, constantemente acojonada, su MIEDO será nuestro aliado.
5º Se van a morir las mismas personas que otros años, pero tu ordena que se diga que mueren por culpa DEL VIRUS, si se muere de un infarto, nada ha sido por el virus, si muere de viejo… otra vez el virus, en un postoperatorio, claro, si tenía el virus y que no se puedan hacer auptosías, por el virus… como no. Ah, este año, to las muertes por gripe común, también diremos que es por el virus, para engordar las cifras, cuanto más abultada la cifra, más miedo tendrán. Y así machando, comiéndole la moral a la gente, hasta convertirlos en borregos acojonados.
6º Has muchas pruebas para detectar el virus y, por supuesto, con muchos resultados positivos, aumentando los ciclos de las PCR´s, que todos se vean, los unos a los otros, como apestados. Si tienes síntomas, tienes el virus. Si no tienes síntomas, eres asintomático, pero tienes el virus.
Virus, virus… !!
7º Anulalos, como personas, reduciendo su contacto social, por su bien, POR SUPUESTO, todo por su bien... je je je.
8º Esto durante unos meses. Y cuando estén mentalizados y completamente sumisos y aborregados… les sueltas. EUREKA, YA TENEMOS UNA VACUNA.
Y la inmensa mayoría irán mancitos a ponerse la vacuna, esa que tu quieres ponerle a todos.
- Qué buena idea, pero todo el mundo no creo que se quiera vacunar.
- Bueno, empezaremos por los voluntarios, que habrá muchos y, luego, ya la haremos obligatoria de uno u otro modo.
- Lo veo difícil vacunar al que no quiera.
- No te creas, diremos que quien no esté vacunado, no puede salir del país para no contagiar, o que para conseguir un trabajo hay que tener el certificado de vacunación, o que para salir a la calle … vacuna puesta, o que para bañarse en una piscina o en la playa tiene que tener puesta la vacuna, o que para entrar en un bar, hay que estar, también, vacunado, Aburriremos, con exigencias, al que no se quiera vacunar.
Y, si no… hacemos un Real Decreto Ley y ponemos la vacuna obligatoria, bajo pena de cárcel. Coño, que para eso
somos los que mandamos y los políticos están a nuestro servicio. Y en esos 20 o 30 años... todo solucionado, colega.
- Pues si, ya estoy viendo más claro todo esto...¿empezamos la FARSA?
- Vamos…!! ¿CUÁNDO EMPEZAMOS?
- Por ejemplo... El 15 DE MARZO DE 2020.
Continuará… no lo dudes !!
-----------------------------
Postdata de este humilde autor:
Hace años, vi una película en la que, de repente, las "autoridades" dijeron que el aire era irrespirable, el oxígeno era letal y había que salir a la calle con mascarilla y filtro, POR NUESTRO BIEN, pa no morirnos.
Pues bien, to el mundo con mascarilla. To el que se moría era por... por no llevar la mascarilla, claro, como no.
Así que todos acojonados, con mieditis aguda y mieditis crónicas implantada.
Hasta que un día, el muchacho de la película, hizo algo que la gente ya no hacía... PENSAR.
Y pensó:
Bueno, si el problema está en el oxígeno y los pájaros revolotean y canturrean, sin caer muertos... ¿por qué coño es eso, si también respiran oxígeno?
Y se hizo la gran pregunta: ¿Y SI TODO ES MENTIRA?
Así que presto y raudo, se puso su mejor traje, miró su perfecta mascarilla con filtro FFR2-3AZ1-4CB Especial estanca/lavable, con partículas ionizantes de carbón activado por microondas siderales homologadas por la Unión Europea, que le había costao un pico y la desechó esbozando una leve pero convencida sonrisa sarcástica.
Abrió, con decisión, la puerta de su prisión, perdón, la puerta de su casa, saliendo a la calle.
La gente lo llamaba insolidario, le gritaban que se pusiera la mascarilla, llamaban a la policía, el rebaño de borregos... lo llamaban loco.
Y, haciendo oídos sordos a tantos muertos en vida, después de muchos meses de mieditis, abrió su boca, abrió sus pulmones, liberó sus alvéolos pulmonares e inspiró profundamente una bocanada de aire cálido, limpio y, sobre todo... UN AIRE PERFECTAMENTE RESPIRABLE.
Desde ese día, y recordando las palabras del gran León Felipe, decidió no creer más en CUENTOS.
---------------
Yo ya, al igual que el muchacho de la película, he pensado y ya he hecho mi experimento particular y, siento decir que no me he contagiado. Algún día, lo contaré.
Aquí abajo te dejo un video que, al menos, creo que te hará pensar, eso creo.
MPALACIOSH
- MARÍA -
Yo no aspiro al tiempo