20181207


AMOR   -



Esta tarde, en el trabajo, he pasado por urgencias y he visto una escena que me ha llamado, y mucho, la atención.
He visto a una mujer, a una muchacha de unos 30 años, sentada, sola, con un bebé de pocas semanas, entiendo que su hijo malito, tumbado y durmiendo, en sus rodillas, mientras que ella permanecía absorta, embobada, mirando a su bebé.

Ha sido solo un momento, mientras pasaba junto a ella, junto a ellos, pero en esos dos o tres segundos que es el tiempo que los he podido observar, mientras pasaba, he visto como de aquella escena emanaba, irradiaba una sensación de ternura, una sensación de amor de ella hacia el, con un aura que los envolvía por completo.

Me ha llamado la atención esa escena que, quizá para otra persona pueda pasar inadvertida pero, como digo, a mí me ha llegado, me ha llenado, me ha emocionado. He sentido ese amor maternal que, con la mirada, le enviaba al bebé.
Hacia tiempo que no veía tanta ternura concentrada en un solo instante., me hubiera gustado hacerle una foto pa que pudierais ver a que me refiero.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, no hay ná más sincero, no hay ná más incondicional, no hay ná más fuerte y bonito que el amor de una madre, que el amor de las madres.
MPALACIOSH